Nueva Keynote, una nueva revolución



Hoy acabamos de presenciar en vivo la nueva Keynote de Apple. Fueron dos horas en los que pudimos conocer los nuevos productos que la empresa empezará a vender a partir del próximo mes.

Lo más novedoso, aunque también fue lo más rumoreado durante todo el año pasado, es el nuevo iTV, un televisor diseñado íntegramente por Apple, con pantallas de 29 y 35 pulgadas, del tipo OLED y alta definición, de la firma Sharp. Producto que analizaremos más adelante durante próximos post.

Otra de las novedades, y confirmando los rumores, es la nueva MacBook Air de 15 pulgadas, tan fina como modelos anteriores y que permite darle pelea a los modelos Pro.

Continuando con la presentación de los productos, el nuevo iPad 3 trae esas nuevas características que tanto estábamos esperando, con pantalla Retina Display y la cámara fotográfica integrada en el iPhone 4S.

Las novedades en iCloud fueron el último tema a tratar, pero no por eso el menos importante, ya que trae nuevas características y algunas mejoras, parece que Apple esta vez ha escuchado a los usuarios.

Ahora los invitamos a esperar por los próximos post en donde revisaremos, con más detalle, las nuevas características de cada nuevo producto que hemos visto hoy.






* Post relacionado a esta entrada, parte de unas pruebas que hice para una página web.

Este post no representa la realidad, es simplemente una idea, desarrollada específicamente con fines prácticos personales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hasta donde llega la tecnología!

Yo, quiero un iPhone?

FreeBitcoin

FreeBitcoin
Gana BTC todos los días con el mejor faucet