Apple iPhone, la revolución



Desde que el primer iPhone salió a la luz del mundo, presentado por el entonces CEO de Apple, Steve Jobs, la industria telefónica se revolucionó.
Pero los primeros comentarios generalmente son negativos de parte de los competidores, y esta vez no fue la excepción.

Cuando varias compañías salieron a decir que un teléfono con mando táctiles no sería bueno para la gente, no entendieron prácticamente nada de lo que quiere el consumidor.
La idea de simplicidad e interfaz de usuario siempre fue lo que Apple priorizó para que los clientes se sintieran cómodos utilizando el producto y no requieran de un elevado tiempo de aprendizaje, sumado a que la elegancia del sistema acompañe a la del diseño del producto, para hacer del iPhone no solo un sencillo teléfono, si no un gadget que gran parte del mundo consideraría tener.

Viendo cómo se han modificado los diseños de los teléfonos celulares desde hace cinco años, podemos ver que Steve Jobs no se equivocó. La sustitución de los botones físicos por un control táctil, una pantalla de un tamaño adecuada, una interfaz de usuario novedosa y sobre todo un sistema operativo fácil de comprender, hicieron del iPhone no solo el mejor celular, si no también una revolución en la industria electrónica y telefónica.






* Post relacionado a esta entrada, parte de unas pruebas que hice para una página web.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hasta donde llega la tecnología!

Yo, quiero un iPhone?

FreeBitcoin

FreeBitcoin
Gana BTC todos los días con el mejor faucet