Escribiendo un poco

Bueno, ya estando de vacaciones, les comento que hace poco leí una oferta en un blog de Apple en la que buscaban nuevos redactores.
Si bien yo no estudio literatura ni periodismo, leer y escribir me encanta y sumado a mi conocimiento y "fanatismo" -como le dicen algunos- de Apple, escribí los tres post solicitados en la búsqueda.
Además en este momento estoy sin empleo, y no estaría mal encontrar un laburo en algo que realmente me guste!

Así que en las próximas entradas estaré publicando estos tres post que presenté. Si bien uno es de una supuesta Apple Keynote a futuro, los otros son completamente aplicables a cualquier momento.

Recuerdo que son solo artículos de opinión personal.

Mañana subiré el primero.


Saludos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hasta donde llega la tecnología!

Yo, quiero un iPhone?

FreeBitcoin

FreeBitcoin
Gana BTC todos los días con el mejor faucet