Presentación del HomePod mini

Apple presentó el nuevo HomePod mini. Este pequeño parlante resulta más económico que su hermano mayor, pero mantiene la misma experiencia de uso que el modelo del 2018.


Este nuevo diseño, similar a una pelota de 8,43 cm cuenta con el chip U1 de Ultra Banda Ancha y es manejado todo por el procesador S5 que fue utilizado en los Apple Watch Series 5 permite un buen sonido y nuevas prestaciones que también llegan al HomePod mayor.

Este nuevo modelo no cuenta con la detección espacial o con el modo Home Cinema para el Apple TV 4K. El sistema de parlantes es diferente, pero promete ser lo suficientemente bueno para cubrir con nuestras necesidades.


Lo que promete este nuevo equipo, por su tamaño y sobre todo su precio, es la posibilidad de tener más de uno en la casa y que trabajen en conjunto, brindando sonido estéreo si están bien ubicados dentro de una misma habitación o bien, creando un sistema de sonido conectado y de comunicación dentro del hogar teniendo un HomePod mini en cada ambiente.

La interacción entre los diferentes dispositivos de Apple y los HomePod es tan buena como siempre, permitiendo interactuar con Siri y solicitar información o pedirle que envíe un mensaje al HomePod ubicado en otra sala y que nos puedan responder desde allí y escuchar el mensaje mientras estamos en otro lugar, sea en casa o fuera de ella.



Saludos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hasta donde llega la tecnología!

Yo, quiero un iPhone?

FreeBitcoin

FreeBitcoin
Gana BTC todos los días con el mejor faucet