Probando suerte

Hola a todos!
Sí, hace tiempo que dije que volvía al ruedo, pero la verdad es que volví a abandonar un poco ambos blogs... Pero por el estudio, exámenes y cosas de la vida, nada extrañas.
Lo que sí quiero contar es que desde hace un par de meses conseguí ser colaborador de una página española que escribe noticias sobre Apple, cosa que me encanta hacer!!!
La página es: http://macapuntes.com/
Si bien hay algunos editores que ponen las pautas, y otros cuantos colaboradores, yo tengo que elegir alguna de las noticias de la fecha, ya sean novedades, rumores, juegos, etc. y hacer por lo menos una noticia diaria.
Y nuevamente quería retomar este blog publicando extractos de estas notas, pero colgué...
Así qué ahora les dejo el link donde están todos los post que escribí hasta el momento y trataré de mantener actualizada esta página un poco más.


Muchas gracias por pasar y los sigo esperando!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hasta donde llega la tecnología!

Yo, quiero un iPhone?

FreeBitcoin

FreeBitcoin
Gana BTC todos los días con el mejor faucet