Segundo Proyecto - Presentación

Para el segundo proyecto busqué una forma de representar qué es lo que hacen los pasajeros de un vagón de tren en dos horarios diferentes, a las 7 de la mañana y a las 8 de la noche.
Por lo que en mis viajes hacia/desde la facultad fui tomando datos de lo que hacían las personas en esos horarios, en el tren de TBA Retiro-Mitre.
Para esto utilicé mis bolques de LEGO y formé lo que se se puede llamar, con un poco de imaginación, un vagón de tren (con la cabina del maquinista incluida):


Luego busqué todos los muñequitos posibles para que llenaran el tren y elementos que me permitieran identificarlos unos de otros:

Los carteles 'ZZZ' representarán a los hombres que estaban dormidos en el tren, las 'radios' a los que hablablan por celular, los mapas a quienes estaban leyendo un libro o estudiando, los diaros a quienes estaban leyendo uno de estos, y los auriculares (con algunos cartelitos redondos con un signo musical) a quienes estaban escuchando música. Además se pueden encontrar personas sin cartel o elemento alguno, quienes estaban sin hacer nada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hasta donde llega la tecnología!

Yo, quiero un iPhone?

FreeBitcoin

FreeBitcoin
Gana BTC todos los días con el mejor faucet